jueves, 19 de agosto de 2010

Desvelo Compartido

Llevamos casi un año viviendo juntos, la verdad es que todo ha ido mejor de lo que pensé, lo cotidiano lo hemos resuelto con mucha facilidad, nos soportamos sin problemas, sabemos lidiar con el mal humor y las "mañas" del otro y somos muy comunicativos, no digo que no tengamos discusiones, pero más temprano que tarde resolvemos nuestras diferencias.

Lo más simpático de todo es ir descubriendo cada día cosas nuevas del otro, nunca de acaban, a veces son agradables, otras no tanto, algunas son simpáticas la primera vez, solo la primera... y así... día a día vamos descubriéndonos. Mi último descubrimiento fue que si se desvela uno no duerme ninguno de los dos.

No somos insomnes, de hecho somos muy buenos para dormir pero la otra noche él no podía dormir, yo no me enteraba aún.... hasta que, aburrido de mirar al techo se levantó, fue por sus apuntes, desperté levemente... me hacía cariño en la cabeza para que no despertara del todo (tipo 2:30 am) papel que hojeaba, yo que despertaba, al fin ya acostumbrada al sonido me volví a dormir... Se aburrió de estudiar, se levantó y fue por el computador (4:00 am)... desperté levemente. A las 5:00 am se le ocurre escribir un email y el tecleteo me despertó irremediabalemente, llena de mañas me di vuelta, le cerre el computador, apagué la luz y lo obligué a acurrucarse conmigo, pero no... él estaba inquieto. Finalmente terminé de despertar del todo y le pregunté que le pasaba... conversamos de su inquitud. A las 6:30 am, ya amaneciendo, dimos el tema por cerrado y al fin pudimos dormir. A las 7:30 sonó la alarma y la noche se había acabado para mi. Al trabajo.

Ese martes supe lo que era trabajar después de una noche de desvelo compartido.

2 comentarios:

Kryznomas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mafe dijo...

Ay ay ay....ir a trabajar después de una noche insomne es de rudeza pirata de mujer bella y audaz.

El amog, crecen tan rápido ToT

Te amo amigui-mami Kryz :3